Cuento El castillo secreto

Cuento El castillo secreto. Hola mi nombre es Nicolás y el de mi amiga es Lola os vamos a contar una historia extraordinaria todo empezó hace una semana cuando Lola y yo nos fuimos a un campamento nos fuimos a buscar unas plantas y animales de una lista era un concurso y cuando se trata de competir Lola se pone muy competitiva por suerte nos pusieron en el mismo grupo porque si no me aplastaría como una cucaracha.

castillo-secreto

Nos fuimos a buscar lo primero de la lista era una ardilla pero buscando la ardilla nos perdimos y el mapa de regreso se lo comió una planta carnívora. Y en ese momento empezó a llover y tuvimos que buscar un refugio por suerte encontramos una cueva y Lola exclamo ¡ahí dentro! Pero es que está muy oscuro yo le conteste ¿Qué prefieres quedarte aquí fuera y empaparte o entrar en la cueva y estar secos y calientes? vale, vale entrare pero a lo mejor hay una salida más al fondo.

Nicolás y Lola fuero hacia el fondo y vieron unas hojas así que los dos quitaron las hojas y vieron un castillo detrás de unas montañas yo dije es muy raro que allá parado de llover de repente Lola se asomó a la cueva y vio que seguía lloviendo pero se dio la vuelta asía atrás y vio que estaba haciendo sol ¡es verdad en un lado llueve y en otro ase sol! Bueno si vamos al castillo aloje mejor encontramos a alguien y nos explica que pasa dije yo bale.

ardilla

Llegamos al castillo y tocamos la puerta pero nadie nos abrió así que decidimos entrar y vimos que estaban haciendo preparativos para una ocasión especial y confundieron a Lola con la princesa y a mí con su hermano el príncipe a Lola le encanto estar en el castillo pero yo estaba muy preocupado porque no me sentía muy a gusto en el castillo pero teníais que haber visto a Lola estaba como loca yo le dije que cuando nos íbamos a ir y Lola contesto ¡jamás! Yo la intente convencer y el campamento y nuestros padres que estarán muy preocupados vale nos iremos mañana antes de que se despierten los demás está bien conteste inseguro.

Al otro día intentamos irnos pero no pudimos porque los guardias nos lo impidieron al segundo día lo volvimos a intentar y al tercer día cogimos una cuerda y bajamos hasta el jardín donde no había ni un solo guardia fuimos hacia la cueva y volvimos al campamento nuestros padres se alegraron mucho de vernos y cada año íbamos a ver el castillo que ya avían encontrado a la princesa y príncipe .

FIN .

Cuento El castillo Secreto enviado por Fabi Nicool Justiniano