Cuento El Monstruo de las Cloacas

Cuento El Monstruo de las Cloacas

Que hay de nuevo amigos lectores nos recordáis somos Nicolás y Lola y os vamos a contar una historia viscosa si tenéis valor seguir leyendo.

Lola y yo volvíamos del colegio cuando oímos un extraño ruido procedente de las alcantarillas yo sugerí ver que era pero Lola dijo que volvamos mañana y así fue al día siguiente volvimos escuchábamos a alguien que decía: tranquilos ya estáis a salvo Lola y yo nos acercamos ¡y lo vimos era un monstruo que estaba hablándole a unos pececitos! que había en cantidad había rojos, amarillos, naranjas incluso de colores.

Peces de coloresLola no pudo contener las ganas de gritar y el monstruo la escucho y nos cogió pero el en lugar de hacernos algo malo dijo: ¡amigos! Por fin amigos nos explicó que el antes no era así él era un chico normal hasta que un día compro unas galletas a una anciana y se convirtió en un monstruo desde entonces tiene que vivir en las cloacas porque la gente se asustaría de él.

Lola le consoló y le dijo: pero hay algo que sigo sin entender ¿porque tienes peces? El monstruo nos explicó que son los peces que tiran por el retrete o que creen que están muertos yo los curo con este frasco que contiene un extraño liquido verde moho lo elaboro con lo resto que tira la gente.

Lola le sugirió intentar probar con sí mismo el monstruo se echó seis gotas y volvió a ser una persona los peces los vendí y a Lola y a mí nos regaló un pez.

Cuento El Monstruo de las cloacas ha sido enviado por Fabi Nicool Justiniano.