Como saber El tiempo en días semanas y meses pasados

Como saber el tiempo en días semanas y meses pasados. Ayudando a completar un trabajo para el cole estábamos buscando datos del tiempo de hace unos días, nos tardamos un buen rato buscando en Internet. Alguien por ahí dijo que seria mas fácil ir a la hemeroteca para consultar los periódicos de días pasados. Asi que si tienen un trabajo del cole para averiguar el tiempo de dias pasados, pueden visitar la hemeroteca de su ciudad, o ingresar a estas páginas que encontré en la web.

tiempo-pasados

La primera pagina se llama Ogimet.com es muy intuitiva solo tienes que colocar el país, el dia, el mes y el año, para que te de el tiempo que hizo en ese dia.

el-tiempo-dias-semanas-mes-pasados

La otra web que te permite saber el tiempo en dias semanas meses pasados se llama Meteoclimatic. En esta página solo tiene la siguiente cobertura: Península Ibérica, los dos archipiélagos, sur de Francia y la África cercana al Estrecho de Gibraltar.

datos-tiempo-dias-pasados-2

Si saben de otras paginas que den información del tiempo de días pasados dejen un comentario, para ir adicionandolos a este articulo.

3 Comentarios
  1. Jesús G. 3 años ago
  2. vkvmlvmv 2 años ago
  3. vkvmlvmv 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *