Doce juegos educativos infantiles: Juego del ahorcado, memoria, sumar, contar y más

Sebran es un programa gratuito que cuenta con doce juegos educativos infantiles para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten con los juegos educativos con los que cuenta Sebran.

Los juegos que incluye sebran son el juego del ahorcado, memoria, sumar, memoria de palabras, elegir el dibujo, multiplicar, lluvia de ABC, restar. En cada uno de los juegos de Sebran el niño podrá aprender de forma muy divertida.

Lo bueno de Sebran es que cuenta con varios idiomas incluido el español y cuenta con juegos variados que enseñaran a los niños a leer y escribir, a contar, en resumen es un juego tan completo y simple que ha sido creado para los niños para que puedan aprender sus primeras letras y poder distinguir los números.

Doce juegos educativos infantiles: Juego del ahorcado, memoria, sumar, contar y más

Doce juegos educativos infantiles

  • Juego del ahorcado. Los niños pueden jugar al ahorcado donde tenemos que ir adivinando las palabras que se nos presentan de forma aleatoria.
  • Juego educativo de la memoria. Pueden jugar a memorizar las imágenes que sin duda ayudaran a reforzar la memoria.
  • Cuantos. Otro juego interesante con el que cuenta es el juego de cuantos, en este juego el niño tiene que ir contando cuantas imágenes le aparece en la pantalla y elegir el resultado que se muestra en la parte de abajo.
  • Juego educativo de primera letra. En este juego el niño tiene escoger la primera letra de la palabra que hay escrita para ello tiene que valerse de la imagen que se le presenta.
  • Juego educativo de la suma. En este juego educativo tenemos que sumar dos números que se nos presenta y elegir el resultado que se presenta en dos columnas inclinadas.

Doce juegos educativos infantiles: Juego del ahorcado, memoria, sumar, contar y más

Puedes ir viendo los demás juegos educativos para niños que sin duda les ayudara en el desarrollo escolar. La pagina web oficial de descarga www.educational-freware.com ya no existe pero el juego lo puedes descargar desde diverso portales web como por ejemplo Softonic y desde el espacio personal de pekelandia en SkyDrive.

Enlace para descargar doce juegos educativos de Sebran