Sky Garden, un Puzzle desafiante sobre la naturaleza

Puzzle sobre la naturaleza. Sky Garden es un desafiante juego de puzzle que pone al jugador en el papel de ayudar a mantener el ciclo de la naturaleza. Para ello, tendrás que transformar todo el bosque de los jardines flotantes del juego en ríos, permitiendo que las plantas rejuvenezcan y vuelvan con más fuerza.

En un primer momento del juego, cumplir con la misión puede parecer sencilla: simplemente hay que hacer clic en los árboles con el ratón, pero como se va avanzando en los niveles, el juego va tomando otro rumbo con respecto a su dificultad.

Puzzle

Como jugar

Para jugar al Puzzle Sky Garden, solo hay que hacer clic en los árboles, al hacer clic en ellos los bloques se convierten en agua tanto el diagonal como el vertical, el objetivo solo es inundar una sola planta, ya que si inundas dos, abras perdido y tendrás que volver a intentarlo.

Conforme vas avanzando también el grada de dificultad lo hace, y puede convertirse en un gran problema en el Sky Garden, si no fuera por la increíble curva de aprendizaje que trae el juego. Cada nueva pieza del rompecabezas se presenta con aplomo, mostrando diferentes formas de interacción con otros objetos en el curso de las fases; de esa manera, nunca tienes la sensación de que hubo un salto en el nivel de desafío, mientras que cada nivel se convierte en único.

Puzzle

Sky Garden no tiene un sistema de selección de las etapas, y sólo puede continuar desde donde lo dejó o empezar de cero. Así que si quieres pasar un buen rato, este juego seria el ideal.

Enlace a Sky Garden