Película Rango La historia de un Camaleón

Película Rango La historia de un Camaleón. La historia sigue a un camaleón de nombre Rango que reside en una urna de cristal, Rango disfruta de una vida de comodidades imaginándose una serie de Aventuras hasta que queda varado en el desierto, después de ser lanzado por accidente de vehículo de sus propietarios . Deambulando por él se topa con el poblado de Dirt, dominado por un alcalde y que necesita urgentemente de un nuevo sheriff.

Rango-Film

Las apariencias engañan y Rango convence con sus historias a los pobladores de Dirt que es un Héroe. El alcalde lo nombre Sherif del pueblo, Rango acepta, aunque no tardará en darse cuenta que su trabajo ahí está llena de peligros, tendrá que resolver el misterio de porque el agua se ha ido, y tendrá que enfrentarse al Alcalde y a sus seguidores entre ellos la temible serpiente Jake.

Rango-Pelicula

El protagonista experimenta una crisis de identidad y reflexiona sobre la vida y las grandes interrogantes ¿Quien soy?  ¿Dónde pertenezco?, Y ¿Por qué estoy yo aquí? (Por nombrar sólo algunas de las cuestiones existenciales de Rango). Hay disparos y personajes asesinados y heridos, la aparición terrorífica de Jake. Pero también hay mensajes positivos sobre la defensa de los indefensos, y la importancia de las figuras de autoridad que hacen lo que está en los mejores intereses de su comunidad en vez de los suyos.

Película Rango La historia de un Camaleón Trailer