Phineas y Ferb la película. A través de la Segunda Dimensión

Si te gusta la serie de Phineas y Ferb entonces no debes perderte la Película Phineas y Ferb A través de la segunda dimensión.

Phineas y Ferb la película. A través de la Segunda Dimensión

Sobre la Película Phineas y Ferb

Phineas y Ferb disfrutan el verano y aprovechan para probar su más reciente invención, la ornitopulta (una enorme catapulta con forma de ornitorrinco) algo sale mal y los chicos terminan en el laboratorio del malvado Dr. Doofenshmirtz quien acaba de construir el Otro Dimensioneitor que queda destruido por phineas y ferb.

Phineas y Ferb le ayudan al Dr. Doofesnhmirtz a reparar el Otro Dimensioneitor y viajan a la otra dimensión paralela, en donde el Dr. Doofesnhmirtz de esa dimensión controla el área de los tres estados con un ejército de robots. El Dr. Doofesnhmirtz de la otra dimensión obliga a que la mascota de Phineas y Ferb Perry el ornitorrinco revele su identidad secreta, la del fabuloso Agente P.

Phineas y Ferb la película. A través de la Segunda Dimensión

La revelación de Perry el ornitorrinco causa un pequeño malestar a Phineas ¿Por qué su mascota les mintió todos estos años? ¿Acaso no confiaba en nosotros? Esta y otras respuestas les serán reveladas en la segunda dimensión, donde vivirán la más grande aventura de sus vidas.

 Trailer Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión