IQ Test Puzzle: Cuestionario online para evaluar tu capacidad de razonamiento lógico

Cuestionario online con preguntas hechas para evaluar tu capacidad de razonamiento lógico y analítico. Puzzle IQ Test es una especie de juego online especial, ya que no tiene exactamente el propósito de de divertir o de entretener al jugador.

En Puzzle IQ Test te ponen a prueba, ya que las 39 preguntas del cuestionario son analizadas para obtener un resultado basados en tres tipos variaciones; cada una tipo hace uso de la edad del individuo para calcular la diferencia multiplicada por 100 entre la edad mental y la edad cronológica.

Una prueba del cociente de inteligencia tiene como objetivo descubrir la velocidad de tu razonamiento lógico, la capacidad visual-analítica, el pensamiento abstracto, la dicción y una serie de otros criterios, todo esto sirve para analizar todas las partes posibles de tu cerebro y ver cómo está funcionando.

IQ Test Puzzle: Cuestionario online para evaluar tu capacidad de razonamiento lógico

39 preguntas cruciales

Para resolver la prueba tienes exactamente 40 minutos, como una pregunta por minutos más o menos para que puedas pensar en una respuesta adecuada a la pregunta. Cuanto menos tiempo te lleve resolverlo, te llevaras una mayor puntuación, ya que eso demuestra lo rápido de tu razonamiento lógico y tu capacidad visual-analítica.

En absolutamente todos los problemas, hay que buscar una imagen en la parte superior de la pantalla y encontrar entre las alternativas disponibles, que contiene parte de la secuencia propuesta. Las primeras 20 preguntas son las más fáciles, mientras que las otras requieren un poco más de atención porque ya no son tan obvias.

IQ Test Puzzle: Cuestionario online para evaluar tu capacidad de razonamiento lógico

Al terminar el cuestionario, tienes que pasar el mouse sobre el diamante donde está el menú, debes seleccionar Submit para enviar las respuestas y recibir el resultado. En la parte inferior de la pantalla puedes utilizar las flechas para navegar por las preguntas. También puedes navegar por las 39 preguntas disponibles.

Enlace para acceder a IQ Test puzzle