Tabeo, la Tablet infantil diseñada para los más pequeñines

Toys R Us anuncio recientemente su entrada en el mercado de las Tablets con el dispositivo Tabeo, una Tablet con una pantalla de 7 pulgadas, desarrollado especialmente para los niños. Equipado con Android 4.0, la Tablet vendrá ya con una serie de juegos, libros electrónicos y aplicaciones educativas preinstaladas.

Entre los juegos incluidos en la Tablet Tabeo, los niños pueden divertirse con grandes éxitos como Angry Birds, Fruit Ninja, Temple Run y Cut the Rope. Al momento de estudiar, la Tablet Tabeo contara con aplicaciones específicas con lecciones de matemáticas, ciencias y la práctica de escritura, así como de una serie de programas creados para desarrollar la creatividad de los pequeñines.

Tabeo, la Tablet infantil diseñada para los más pequeñines

Características de la Tablet Tabeo

  • Procesador Cortes A8 1 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta de memoria microSD.
  • Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles.
  • Compatible con micro HDMI, microUSB 2.0 y conexión WiFi.
  • Microfono, parlantes y cámara frontal.

De acuerdo con Toy R Us, la batería de la Tablet Tabeo resiste cerca de 7 horas reproduciendo video, 10 horas de navegación por Internet y hasta 35 horas de reproducción de audio con la pantalla apagada. El producto ya está para la reserva en Estados Unidos, por el momento no hay una fecha definida para que el producto sea lanzado fuera de los Estados Unidos.

Vía Slashgear